Entretenimiento

¿Volvieron? Estos son los ex participantes de MasterChef que se reintegran a la competencia

Tras un divertido reto, estas son las celebridades que vuelven a la cocina

Tras un divertido reto en el que algunas celebridades que hicieron parte de ‘la cocina más importante del mundo’, ‘MasterChef Celebrity’, tuvieron la oportunidad de nuevamente hacer parte de la competencia se tomó la decisión que no solo uno sino tres concursantes podrían volver.

También podría interesarle: Para alegría de muchos, Carla Giraldo no cocinará en MasterChef

‘Tostao’, Corozo, Lady Noriega, María T, Pamela Ospina y Jaír Romero llegaron con un delantal negro para luchar por un cupo que les diera la posibilidad de retornar al reality show, sin embargo, para hacerlo tendrían que realizar una réplica perfecta de un pastel con forma de camión; pero no cocinarían solos ya que harían dupla con alguno de los participantes que aún siguen en competencia.

Recomendados

La dificultad del reto radicó en que tenían que, además, de replicar la forma del camión debían hornear su bizcocho, preparar el pastillaje y buscar conseguir la mejor preparación para poder reintegrarse a la competencia.

¿Quiénes volvieron?

Carla Giraldo, junto a Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch fue la encargada de juzgar a cada una de las parejas, sin embargo, no todos podrán volver a participar en el programa de cocina más importante del país.

El resultado positivo y la noticia que todos estaban esperando llegó en beneficio de tres participantes: Jaír Romero, María T. y Corozo podrán reintegrarse para los siguientes retos de ‘la cocina más importante del mundo’ y luchar una vez más por convertirse en el nuevo MasterChef Celebrity.

No deje de leer: Nido de amor: Jennifer Lopez y Ben Affleck construyen su propia casa conyugal

No podrán volver...

‘Tostao’, Pamela y Lady se quedaron con la buena experiencia al haber vuelto a cocinar junto a sus amigos y compañeros, sin embargo, ahora sí y en definitiva no podrán volver oficialmente al concurso y mucho menos coronarse como los mejores chef de este formato que noche a noche se roba los comentarios de miles de usuarios de las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos