Entretenimiento

Los “borró” a todos: Claudia Bahamón presentó el mejor plato de todos en MasterChef

La presentadora se puso el delantal y cocinó junto a las demás celebridades

Claudia Bahamón

Para nadie es un secreto que a pesar de que el reality show MasterChef Celebrity está lleno de algunas de las celebridades más reconocidas del mundo del entretenimiento en Colombia, una de las más queridas y respetadas es la presentadora del formato, Claudia Bahamón.

No deje de leer: “Hasta me tiro al agua para tomarme fotos con ellos”, Yeferson Cossio se defiende de los comentarios en su contra

Sus comentarios, manera de conducir el programa y personalidad han hecho que la huilense se gane el amor y el respeto de los jurados, participantes y televidentes que noche a noche se dejan sorprender por lo que pasa en ‘la cocina más importante del mundo’.

Claudia los “borró” a todos

En más de una ocasión se ha visto a Claudia ponerse el delantal para cocinar junto a las demás celebridades y en ninguna ocasión a decepcionado. En la edición 2021 la presentadora realizó unas achiras perfectas, sin embargo, en la edición 2022 el reto pasó a otro nivel y ahora tuvo que presentar un ‘croquembuche’, una compleja preparación que en todas las temporadas le ha causado un dolor de cabeza a los participantes.

No obstante, Claudia sacó todos sus dotes y a pesar de hacerlo completamente sola (ya que los demás cocineros se encontraban trabajando en parejas) logró hacer uno de los mejores platos de la noche, el cual fue destacado tanto por los jurados como por los televidentes, además, modestia aparte, Claudia también lo presumió por medio de sus redes sociales.

“Muy pro”, la reacción de la presentadora

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores, Bahamón compartió con orgullo su plato con una fotografía que rápidamente despertó a sus seguidores, los cuales destacaron lo felices que se sienten de ver lo bien que se desenvuelve en la cocina.

De hecho, fue la misma Claudia quien recalcó que esas habilidades las ha perfeccionado con sus más de 17 años de matrimonio, diciéndolo de manera jocosa.

También podría interesarle: “A mi me gustan chiquitos”, el apunte de Claudia Bahamón en Master Chef

“No es por nada! Pero sola? WOW WOW WOW muy pro!!!!!! No? Y por las groserías perdón pero es que aveces se justifican jajajaja!Y los 17 años de casada sirven para la pastelería! Y me gané CACHETE de @jorge.rausch”, comentó la presentadora en su publicación.

Bueno, ¿y la foto? Aquí se la dejamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos