Entretenimiento

Nido de amor: Jennifer Lopez y Ben Affleck construyen su propia casa conyugal

La pareja fue vista en Los Ángeles haciéndole unos arreglos a su posible futura casa como matrimonio oficialmente

Ben Affleck y Jennifer López.

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen viento en popa. La pareja aparentemente ya habría decidido cuál será la casa donde los dos viviran juntos tras el matrimonio luego de haber sido vistos buscando lugares en la ciudad de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Según informó el Daily Mail, el actor de Tender Bar y la cantante fueron vistos en un sitio de construcción de viviendas en Bel Air, haciéndole algunas remodelaciones ellos mismos.

El medio mencionado también informó que la estrella de la Liga de la Justicia también llevó un cubo de una pinta y un bloque de madera a lo que será su futuro hogar junto a la cantante puertorriqueña, con quien retomó su relación luego de haber estado juntos hace muchos años.

Recomendados

Según reportes, esta habría sido la elección de la pareja luego de haber estado de “cacería de casas” por varias semanas en la ciudad californiana, y el avistamiento se produjo después de que el trato de la famosa pareja por otras mansiones de 55 millones de dólares no pudiera cerrarse.

Un viejo amor

La pareja se comprometió por segunda vez en abril de este año, 18 años después de su primer compromiso fallido en 2004. Revelando los detalles de su propuesta, la intérprete de On the floor escribió en un comunicado en su sitio web: “¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?”

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, agregó.

“Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: “¿Es un sí?” Dije que SÍ, por supuesto que es un SÍ”, relató López.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último