Entretenimiento

Para alegría de muchos, Carla Giraldo no cocinará en MasterChef

La segunda oportunidad llegó para los que sí lo merecen

Carla Giraldo
Carla Giraldo con su trofeo de ganadora de 'MasterChef' en 2021. Instagram @carlagiraldo

La sorpresa de que Carla Giraldo iba a volver a MasterChef Celebrity para la edición 2022 no fue bien tomada por muchos de los usuarios de las redes sociales, pues por un lado recordaron la actitud que mantuvo durante la temporada 2021, y además, que la actriz se alzó como ganadora y los internautas no lo encontraron justo.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: Por esta razón Manuela González rechazó dos veces la invitación a participar en MasterChef

Sin embargo, fue un buen momento para que algunos de los ex integrantes de la presente temporada tuvieran la tan anhelada segunda oportunidad. ‘Tostao’, Corozo, Lady Noriega, María T, Pamela Ospina y Jaír Romero llegaron a ‘la cocina más importante del mundo’ para buscar su revancha, eso sí, compitiendo con los actuales participantes, pero ojo, no contra ellos.

Recomendados

Eliminados de MasterChef Captura de pantalla Canal RCN

Una de las condiciones para afrontar el reto, es que cada uno de los eliminados que buscan reintegrarse al reality, tendrá que cocinar con un participante actual, así las cosas, las parejas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Jaír - Tatán, ‘Tostao’ - ‘Chicho’, Corozo - Carlos Báez, Lady Noriega - Isabella Santiago, María T. - Ramiro, Pamela - Manuela González.

No deje de leer: ¿Igualitos? Usuarios dicen que el hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín se parece cada vez más a su papá

Además, hay una premisa en el formato y es que nadie puede ganar MasterChef sin saber hacer postres, y en esta ocasión, la manera en la que pueden volver es haciendo una réplica perfecta de un pastel con forma de camión.

¿Y Carla qué?

Si bien es cierto que Giraldo no volverá a la cocina como participante, y probablemente no lo haga durante más capítulos, si es la encargada de juzgar las preparaciones de toda la cocina, aquella pareja que haga el mejor pastel, podrá reintegrar a su participante a la competencia para darle esa tan anhelada segunda oportunidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último