Entretenimiento

Maluma anuncia que entregará casas en Medellín para los más necesitados

Según el artista, la idea es que todos tengan su propia casa en ‘Medallo City’

‘Medallo en el mapase ha convertido en uno de los shows más comentados en Colombia durante el 2022. El gran performance de Maluma, la presencia de artistas del más alto nivel como Feid y la mismísima “reina del pop”, Madonna hicieron de este, un día memorable para todos los asistentes al evento.

También podría interesarle: ¿A quién prefiere? Claudia Bahamón puso a escoger entre ella y su doble

Así las cosas, en medio del show el ‘Pretty boy’ aseguró que se encuentra trabajando junto a la inmobiliaria ‘La Haus’, la cual es propiedad de Tomás y Jerónimo Uribe, para entregarle una casa a las personas más necesitadas, esto, con el objetivo de que todas las personas puedan tener un techo en la capital antioqueña, destinando así, un presupuesto de un millón de dólares.

Recomendados

“Vamos a construir techos para quien más los necesitan, queremos que cada persona en ‘Medallo city’ tenga su propia house”, comentó el artista en un video promocional compartido por medio de las redes sociales de la inmobiliaria.

“Lanzamos junto a Maluma #UnaHausParaMedallo, una iniciativa en la que trabajaremos para construir y entregar casas a personas sin hogar de la capital antioqueña. ¡Dale RT a esta buena noticia!”, escribió junto a la publicación la cuenta oficial de la inmobiliaria.

En el momento, el proyecto inmobiliario ha contado con la inversión de algunos empresarios donde la cifra rodea los 35 millones de dólares.

No deje de leer: Johnny Depp perdió un contrato por 23 millones de dólares para “Piratas del Caribe 6″ por culpa de Amber Heard

El proyecto que lanzaron junto al intérprete de canciones como ‘Sobrio’, ‘Hawái’ o ‘Felices los 4′ lleva por nombre ‘Una Haus Para Medallo’ y según se ha planteado, o comunicado hasta el momento, buscará que los beneficiarios sean únicamente personas de bajos recursos en Medellín, sin embargo, en el momento no se conocen especificaciones puntuales de cómo será llevado a cabo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos