Entretenimiento

Fanny Lu compartió foto de una ecografía ¿Está embarazada?

La cantante se va casar y al parecer sigue en un idilio de amor

Fanny Lu Imagen tomada de su cuenta de Instagram

Fanny Lu se ha destacado por sus canciones cantándole al desamor y el desapego, pero ahora, las cosas han cambiado y sus últimos lanzamientos, solo hablan de amor. Luego de que la colombiana se separó la última vez, ella afirmó que había perdido toda esperanza de encontrar de nuevo el amor, ya que el padre de sus hijos, había sido quien ella había elegido para estar a su lado por siempre.

PUBLICIDAD

Lea también: Lina Tejeiro por fin responde, ¿Volvió con Andy Rivera?

Pero como dice ella, las cosas de Dios son perfectas, encontró de nuevo el amor y luego de tantos años de relación, por fin llegará al altar. Prueba de ese amor, fue la canción que le hizo y le dedicó a su futuro esposo, relatando que tantos caminos y procesos valieron la pena para estar a su lado. La pareja ya cuenta con hijos, no entre los dos, pero prácticamente parece que los hijos de él fueran de ella y viceversa.

Recomendados

La última vez que Fanny Lu habló con Publimetro, ella aseguró que entre sus planes no estaba tener más hijos ¿Cambió de opinión? En su cuenta de Instagram se puede ver una ecografía con pequeñas fotos de un mismo bebé. La publicación está acompañado del texto “¡Es una niña!”. Por supuesto los seguidores quedaron sorprendidos con esta noticia que nadie esperaba y comentaron “Wow, felicitaciones bella” “Bendiciones” “Me encantaaaa esta noticia” “Luuu! Hablanos claro, siempre nos dejas a medias” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Lea también: ¿El Conejo Malo está en Cali? Así reaccionaron los habitantes de la ciudad

A pesar de que a noticia encantó a muchos, las malas lenguas afirman que no se trataría de ningún embarazo de ella, sino que se trataría de su hija o un nuevo lanzamiento musical. Por ahora no han habido más pronunciamientos por parte de la cantante, especialmente porque ella suele ser bastante privada con su vida y mucho más cuando se trata de su relación amorosa o su familia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último