Entretenimiento

Yina Calderón habló de nuevo sobre el consumo de ‘Tusi’ de su mamá en Twitter

Hace poco la creadora de contenido sufrió la pérdida de su cuenta en Instagram por quinta vez

Yina Calderón

Yina Calderón se ha destacado por ser una de las influencers más polémicas y menos querida por algunos, no solo por su contenido, sino porque constantemente se conoce que está de nuevo peleando con alguien más, afirmando o involucrándose en problemas ajenos, lo que para mucho es bastante molesto.

Lea también: Esta es la nueva y secreta novia de Maluma

Ah sido tanto el revuelo, que le ha tocado levantarse de nuevo en varias oportunidades, luego de que la misma aplicación la censurara por irrumpir con sus reglas comunitarias. La cuarta vez que le pasó esto, Yina estaba promocionando unas ‘putifiestas’, lo cuál fue demasiado comentado y criticado por sus seguidores, llevándose varias denuncias por parte de ellos.

Recomendados

En esta ocasión no se sabe con certeza si fue la misma aplicación que cerró su perfil o fue hackeada, ya que apenas supimos la noticia, Yina aseguró que tres días antes había recibido un mensaje en donde le dejaban saber que habían tratado de abrir su cuenta desde otro sistema, pero ella simplemente no puso la suficiente atención.

Ante esto, hasta su madre Merly Ome se pronunció en sus redes sociales y dijo que estaba muy triste porque no sabía quién le tenía tanta envidia a su hija para hacerle la vida imposible y volver a cerrar su cuenta. Afortunadamente, según ella, no conocía a nadie más fuerte y trabajador que Calderón, pues ha conseguido levantarse en varias oportunidades de situaciones muy malas o bajas.

Lea también: Con emotiva canción Mr. Black despide a su hijo

A pesar de esto, Yina afirmó que buscaría otra plataforma donde pudiera subir su contenido sin ser censurada, así que ha decidido migrar a Twitter, en donde las normas de convivencia no son estrictas como las de Instagram.

El perfil ya cuenta con más de 4 mil seguidores y compartió un video donde habla del consumo de Tusi de su madre. Yina le preguntó a Merly “¿Usted por qué niega que le gusta el Tusi?” a lo que ella responde “Pues porque es mentira, el ‘Tu si sabe’ si, pero lo otro no”, dejando claro que por lo visto si se trataba de una simple broma por parte de la creadora de contenido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos