Entretenimiento

Mónica Rodríguez denuncia a conductor de Didi por acoso sexual

La periodista comentó que no es la primera vez que suceden este tipo de cosas en la plataforma de transporte

Mónica Rodríguez ha demostrado que suele estar muy activa a través de las redes sociales, mostrándole a sus fans parte de su día a día en su trabajo y en su vida privada, e incluso compartiendo contenido de humor. Pero la periodista también ha denunciado diversos casos en estas plataformas como uno reciente en donde arremete contra un chofer de Didi por acosar a una chica.

A través de Twitter, la colombiana compartió una captura de pantalla que le hicieron llegar respecto a la respuesta de un conductor de este servicio de transporte cuando una chica solicitó sus servicios de movilización, enlistado un método de pago ilegal e inapropiado.

Puede leer: Mónica Rodríguez advierte de una nueva estafa con las transferencias bancarias

Recomendados

“Buenas noches, este es un servicio de Didi-sex. Puede pagar el servicio con solamente una masturbación o en efectivo. ¿Deseas continuar?”, se puede leer que escribió un chofer de esta plataforma identificado como “Sneider”.

Mónica Rodríguez se pronunció al respecto, denunciando el acto de acoso en las redes sociales, además de insultar al conductor en el proceso. “Tantas cosas que pasan cuando se pide servicio a la plataforma @didicolombia. Una joven pidió un carro y esto le escribió el tipo al aceptar el servicio. Miserable, infeliz. Son muchas y constantes las quejas sin que esta gente haga algo”, escribió la colombiana en un tuit.

Lea también: La traumática experiencia que vivió Mónica Rodríguez con un taxista

¿Qué dice Didi al respecto?

A través del tuit publicado por Mónica Rodríguez, la cuenta oficial de Twitter de Didi se manifestó al respecto, condenando las acciones de uno de sus trabajadores, además de asegurar que el caso está siendo tomado en cuenta por su equipo de seguridad.

“Rechazamos esta lamentable situación. Esta no es la experiencia que deseamos para la comunidad. Inmediatamente recibimos el reporte del caso, el equipo de seguridad activó sus protocolos. Estamos comprometidos con la seguridad de la comunidad, por eso cualquier persona que utilice nuestra app indebidamente será bloqueada de forma permanente, sin posibilidad de reactivación”, se puede leer en un par de tuits.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos