Entretenimiento

La cómica razón por la que Don Jediondo llama “mosquita” a su esposa

El comediante ocasionó muchas carcajadas con el apodo, pero también algunos disgustos

Don Jediondo le sacó chiste a la poderosa descachada del Cantante del Gol

El reconocido humorista Pedro González, mejor conocido como Don Jediondo, ha construido su carrera con una gran cantidad de chistes, recorriendo varias temáticas. Y si bien para algunos comediantes hay algunos temas que no tocan, para él nada está fuera de los límites, ni siquiera el matrimonio. Un ejemplo de esto es el cómico apodo que tiene para su esposa y la razón que hay detrás de él.

Puede leer: Don Jediondo causa polémica al publicar un video “religioso”

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el colombiano subió un corto clip en el cual describe que tiene un tierno apodo para su esposa, algo bastante común entre las parejas. Pero lo cierto es que detrás del aparentemente inocente sobrenombre se esconde uno de los chascarrillos del comediante:

“Las mujeres son lo más lindo que hay. A la mujer de ‘yo’ le digo ‘mi mosquita’”, dijo el comediante refiriéndose a su esposa. “La trato con mucho cariño porque ella se levanta, se despierta, abres sus ojitos, se restriega sus ojitos, restriega sus manitas y a j***r todo el día” concluyó Don Jediondo mientras se escuchaban risas de fondo.

Lea también: Don Jediondo rescata a un perro callejero y comparte un mensaje reflexivo

Usuarios de Instagram criticaron a Don Jediondo por no respetar su matrimonio

Además del chiste anterior, el humorista colombiano se vio envuelto recientemente en una polémica en las redes sociales debido a un chiste que hizo en relación al matrimonio, describiendo esa etapa de una manera poco agradable: “El matrimonio es como una tacita de mi***a con una fresita encima: se come la fresita y después a comer mi***a”, escribió Don Jediondo en una publicación.

Varios usuarios de Instagram le manifestaron la poca empatía que tenía con la unión con su esposa a través de comentarios como: “Será que lo dice por experiencia propia? A mí sí me ha ido muy bien, ya son 14 años”, “Si esa es su experiencia es verdaderamente lamentable. Pobre su mujer como la cataloga” y “Que matrimonio tan triste tiene Don Jediondo. Su vida es el verdadero chiste”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos