Entretenimiento

Don Jediondo causa polémica al publicar un video “religioso”

El comediante fue tildado de “falta de respeto” y “perverso” por algunos de sus seguidores

Don Jediondo

La comedia abarca todo tipo de temas, pero hay algunos que suelen ser más delicados que otros, como la religión. Es por eso que el humorista Pedro González, mejor conocido como Don Jediondo, despertó polémica por compartir un video en su cuenta de Instagram a propósito de Semana Santa, el cual no fue muy bien recibido por algunos de sus seguidores.

El comediante, conocido por contar diversas historias humorísticas en Sábados Felices, compartió a través de su cuenta de Instagram un video de temática religiosa en la que se puede ver a una comunidad haciendo la representación de la Pasión de Cristo, con un joven que hacía el papel de Jesús y otros lo siguen en uniformes de soldados romanos, mientras varios feligreses detrás de ellos.

Puede leer: ¿Chiste de Don Jediondo en ‘Día a día’ incomodó a Carolina Cruz?

Recomendados

Sin embargo, el clip se vuelve turbio cuando varios de los guardias comienzan a azotar al intérprete de Jesús, quien llevaba una gran tabla de madera para representar la cruz. Al no poder defenderse con sus manos, el actor comienza a usar sus pies para detener los azotes, causando reacciones de asombro y risas entre las personas que presencian el acto.

Al tratarse de un video que se ha hecho viral en las redes sociales por su inusual desarrollo y debido a que ha causado risas entre varios usuarios en las redes, Don Jediondo se animó a compartirlo en su Instagram, titulándolo. “Realidad virtual. Estos manes sí se lo tomaron en serio”. Pero varios de sus seguidores no tomaron muy bien esta acción.

Lea también: Las duras razones por las que restaurantes de Don Jediondo están en crisis, según sus clientes

Los comentarios de sus seguidores

En la sección de comentarios del video, varios de los seguidores de Don Jediondo se manifestaron en contra de la publicación, alegando que le falta el respeto a un momento sagrado para los católicos, y que si bien él no es el responsable del clip, igual tiene carga de responsabilidad al difundirlo en su perfil.

“Esto a mi nomás me parece una burla lo que hacen con la historia de Jesús”, “Que mal que estés compartiendo este tipo de videos que le faltan el respeto a la religión. Tienes un seguidor menos” y “El simple hecho de @donjediondo promover este vídeo para burlarse deja ver lo perverso qué hay en su corazón” fueron algunos de los comentarios negativos que se pueden leer en el post.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos