Entretenimiento

La vez que Vaneza Peláez se incomodó cuando Don Jediondo le pidió que se desnudara

A pesar de su incomodidad, la colombiana mantuvo la compostura durante el segmento

Cierto tipo de humor no es para todo el mundo, bien sea para quien cuenta los chistes como para quien los recibe. Y en este último caso, un claro ejemplo de esto es la colombiana Vaneza Peláez, quien se mostró incómoda antes uno de los chistes del comediante Pedro González, mejor conocido como Don Jediondo.

El evento sucedió en el programa Sábados Felices, donde el humorista suele ser una figura fija. En una de sus presentaciones, aparece vestido como médico para ir acorde a su rutina cómica del día, la cual inició abordando sus primeros chistes con el presentador Humberto Rodríguez, examinándolo y haciendo bromas en referencia al sector salud.

Puede leer: Don Jediondo rescata a un perro callejero y comparte un mensaje reflexivo

Recomendados

Pero las cosas se complican cuando Don Jediondo procede a “examinar” a Vaneza Peláez, quien también conducía el programa en ese momento, acercándose a ella con su estetoscopio y poniéndolo sobre su garganta. “Su merced, permítame examinarla, ¿está bien?”, le dice el humorista a la colombiana, a lo que ella le comenta que tiene una molestia en la garganta.

Seguidamente, el comediante continúa con su rutina pidiéndole a Peláez que siga unas instrucciones como “saque la lengua” y “desnúdese”. Y si bien, la última petición del colombiano caló entre el público con mucho humor, la presentadora no lo tomó de la misma manera al manifestar en su rostro incomodidad por un momento. Pero la profesional rápidamente le siguió el juego cambiando el tema: “¿Pero qué es esta consulta?”.

Lea también: ¿Otra víctima del Photoshop? Vaneza Peláez da de qué hablar por esta foto en bikini

Don Jediondo revivió el polémico video en sus redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Don Jediondo publicó el polémico video el 20 de abril, mostrando la misma rutina, sin omitir ningún detalle a pesar de los comentarios negativos que recibió en el clip que aparece en el canal de YouTube de Sábados Felices.

“Este tipo es un ridículo y falto de respeto”, “Ese Jediondo es lo peor que tiene sábados felices, que respete a las personas” y “Que personaje tan desagradable. De comediante no tiene nada” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos