Entretenimiento

Don Jediondo rescata a un perro callejero y comparte un mensaje reflexivo

El comediante se encargó de brindarle apoyo veterinario al can

Si bien varios aspectos de la vida de Pedro González, mejor conocido como Don Jediondo, suelen estar asociados con la comedia debido a su profesión, el humorista demostró que también tiene su lado sensible al compartir un reflexivo mensaje después de haber rescatado a un perro callejero que estaba en una grave situación de salud.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano le compartió a sus seguidores una conmovedora historia en la cual relata cómo rescató a un perro que estaba en situación de calle y que presentaba un cuadro complicado de salud ya que no podía mover sus patas traseras.

Puede leer: Las duras razones por las que restaurantes de Don Jediondo están en crisis, según sus clientes

Recomendados

“En nuestra visita de @laluciernagacaracol a Tolú, Sucre, me fijé en este perrito que estaba botado en la playa, sin movilidad en sus paticas traseras y obviamente sin poderse levantar. En grado agudo de desnutrición y deshidratación. Tomé la decisión de traerlo a Bogotá, con la autorización del hotel, para iniciarle un tratamiento”, reseñó Don Jediondo.

En la publicación, el comediante compartió varias imágenes del perro, mostrando la poca movilidad que tenía al no poder utilizar sus patas traseras, además de capturar el momento en el que él y otras personas deciden trasladarlo para llevarlo a tratamiento.

Lea también: El “chiste” de Don Jediondo que tiene molestos a los odontólogos del país

Un final feliz

Más adelante se puede leer en la publicación que el perro, al cual llamó Tolú, tuvo una pronta recuperación gracias al rescate de Don Jediondo y el resto del equipo. “Se inició el tratamiento para la enfermedad de fondo, del cuál asimiló de forma satisfactoria, empezó a comer bien y hoy, una semana después ya se levanta y hace por caminar”, escribe en el post.

También se pueden ver algunos videos donde Tolú aparece más animado e incluso apoyado en sus patas traseras, por lo que su rescate y recuperación dieron frutos.

Finalmente, el colombiano compartió un mensaje de reflexión llamando a la perseverancia y a la superación, justo como hizo Tolú: “Este perrito es un guerrero. Su mensaje es: No importan las caídas, lo importante es levantarse y seguir luchando, batallando. Hay que ser guerreros, guerreros de Dios”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos