Entretenimiento

Mara Cifuentes presume su dominio del inglés en sus redes sociales

La modelo quedó en evidencia gracias a la programación en su televisor

Mara Cifuentes Instagram: @maracifuentes1

En el mundo del espectáculo hay mucho talento que va desde músicos, pasando por actores hasta modelos. Pero muchos de ellos suelen tener algunas habilidades escondidas además de sus dotes principales, como en el caso de Mara Cifuentes, quien presumió su dominio del inglés a través de algunas historias de Instagram.

PUBLICIDAD

A través de varios clips publicados en la red social, la modelo compartió que ha pasado una semana sin ningún estrés o compromiso, mostrando varias tomas en las que se puede apreciar que está acostada viendo televisión. Y precisamente en una de esas tomas dejó en evidencia que el idioma inglés se le da mejor de lo que muchos piensan.

Puede leer: Mara Cifuentes ama la playa y estas fotos lo confirman

Recomendados

Y es que en una de sus historias de Instagram Mara Cifuentes publica que está viendo en su televisor la película protagonizada por Lindsay Lohan, “Juego de Gemelas”, uno de los primeros filmes que la actriz estadounidense realizó.

Pero lo que realmente llama la atención y deja en evidencia el buen desarrollo de la modelo con el inglés es que estaba viendo el filme en su idioma original y sin subtítulos de ningún tipo, dejando ver que ella puede entender por completo los diálogos de la película sin ningún inconveniente.

Lea también: Mara Cifuentes le responde contundentemente a un seguidor sobre su cambio de sexo

Otro talento oculto de Mara Cifuentes es la música

Si bien Mara Cifuentes había dejado algunas pistas sobre su dominio del inglés en algunas de sus publicaciones anteriores, algo por lo que muchos de sus seguidores se sorprendieron fue cuando la modelo reveló que estaba escribiendo algunas canciones y que incluso estaba buscando la ayuda de un productor musical para darles forma.

“Escribí 4 canciones mientras esta tusa y otras cosas personales. Yo sé interpretarlas en piano. Pero estoy buscando un productor que quiera grabar conmigo. Estas canciones están lindas y son de mi corazón, son cosas reales y tienen un mensaje bonito”, reseñó Mara Cifuentes en una historia de Instagram.

Instagram: @maracifuentes1 Instagram: @maracifuentes1
Instagram: @maracifuentes1

Tags

Lo que debe saber

Lo Último