Entretenimiento

Mara Cifuentes quiere incursionar en el mundo de la música con sus propias canciones

La modelo aprovechó el mal momento que está atravesando y lo convirtió en piezas musicales

Mara Cifuentes Instagram: @maracifuentes1

El mundo del espectáculo es muy variado, y si bien varias figuras deciden quedarse con aquello que les ha dado fama, otras prefieren incursionar en otras actividades. Un ejemplo de esto es el caso de la modelo Mara Cifuentes, quien a través de sus redes sociales dejó ver que también le interesa el mundo de la música.

PUBLICIDAD

La colombiana manifestó cierto entusiasmo a esta rama del mundo del entretenimiento a través de su Instagram, publicando en una historia que ha aprovechado un momento complicado en su vida para escribir algunas canciones y que busca a alguien que le ayude a grabarlas y a difundir el mensaje que tienen en sus letras.

Puede leer: La reacción de Mara Cifuentes al descubrir quién lastimaba a sus mascotas

Recomendados

Escribí 4 canciones mientras esta tusa y otras cosas personales. Yo sé interpretarlas en piano. Pero estoy buscando un productor que quiera grabar conmigo. Estas canciones están lindas y son de mi corazón, son cosas reales y tienen un mensaje bonito”, reseñó Mara Cifuentes en la historia.

A propósito de esto, varias personas se han manifestado en las redes sociales en relación a una posible nueva faceta de la colombiana, con muchos usuarios criticando la decisión de la joven con comentarios como “Primero que aprenda a escribir”, “Señor siéntese” y “¿Tendrá nombre artístico de hombre o de mujer?”.

Lea también: Mara Cifuentes le responde contundentemente a un seguidor sobre su cambio de sexo

La mala situación por la que atraviesa Mara Cifuentes

Tal como mencionó en su publicación de Instagram, la modelo parece estar atravesando un momento complicado en su vida, principalmente porque a través de sus historias se le ha escuchado recientemente que habla sobre cómo superar a un ex, indicando que acaba de salir de una ruptura.

Por otro lado, Mara Cifuentes también ha recibido muchos comentarios negativos sobre su sexualidad, con varios usuarios de las redes sociales criticándola cuando sube fotos de su pasado como niño o con incómodas preguntas respecto a si tiene pene o vagina.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último