Entretenimiento

Mara Cifuentes ama la playa y estas fotos lo confirman

La exuberante belleza de la modelo Mara Cifuentes queda igualada a la de los atardeceres y brillo del mar en sus fotografías.

Y es que los escenarios que muestra en sus imágenes son simplemente paradisiacos que dan la sensación de estar allí presente
Mara Cifuentes y sus fotos en traje de baño desde la playa Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes, la bella modelo trans que se volvió famosa por su participación en el reality de Caracol Televisión: ‘La Agencia: Batalla de Modelos’, sigue dándonos motivos de relax al postear sus mejores momentos en la playa.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Mónica Rodríguez anuncia cambios con nuevo outfit

Y es que los escenarios que muestra en sus imágenes son simplemente paradisiacos que dan la sensación de estar allí presente para pasar simplemente un día distinto, y junto a ella la invitación a admirar su belleza.

Recomendados

Una de sus favoritas parece ser la Isla Pao Pao en la que se puede disfrutar un día de playa en un ambiente exclusivo perfecto para disfrutarlo en excelente compañía siendo observados por la comunidad de aves exóticas que sobrevuelan el cielo.

Así como en otros lugares similares en los que el Sol, la arena y el agua son el escenario perfecto para lucir enigmática y sobre todo para ser referencia de moda, visibilidad y estilo playero.

“No es la foto perfecta, pero el momento si lo fue”, escribió en uno de los posts mientras lucía con una sonrisa sumergida en una de las orillas del muelle de madera sobre el agua cristalina. Y en otras dejándose arropar por un bello ocaso que ilumina y emerge como ella.

Y es que la naturaleza parece tener una conexión perfecta con Mara ya que a simple vista luce como parte de ella, tal como en plena Sierra Llano Grande

La modelo, que no ganó el reality, se volvió en abogada de los derechos y la visibilización de la comunidad LGBTI+ en toda Colombia, asimismo, ha participado en varias campañas publicitarias.

Es sin duda una de las más destacadas imágenes que se ha montado sobre las grandes pasarelas nacionales. Simplemente una reina que destella y enamora desde cualquier espacio en el que pose sus pasos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último