Entretenimiento

Maleja Restrepo le pone los puntos sobre la mesa a Tatán Mejía por estar de coqueto

Tatán ha estado en el ojo de todo Colombia luego de besar a una participante de MasterChef

Maleja Restrepo

Tatán es ahora mismo, uno de los concursantes preferidos de MasterChef, por su talento, su personalidad y su chispa que encanta a varios espectadores. Las relaciones entre compañeros es lo más gracioso y entretenido de ver, aparte de los deliciosos platos que se preparan cada noche, y hemos podido ver que en general todos con todos se la llevan muy bien, quizá no tanto a la hora de competir, pues todos están sobreviviendo como se puede.

Lea también: “Acuérdese cuando nos tiraba el control”: Lina Tejeiro estuvo ‘echando’ tejo y compartió el video

Una que otra cosa ha llamado la atención en el programa, sobre todo cuando se trata de coqueteos y de amor. Aunque la mayoría tiene pareja, hasta besos han habido. Tatán ha sido uno de los concursantes que más de una vez se ha puesto rojo por situaciones incomodas, sobre todo cuando Claudia, que es su amor platónico y su amiga, a veces le hace algún comentario que lo intimida.

Recomendados

Pero, definitivamente, la situación más incómoda que ha tenido que vivir Tatán ha sido cuando Aída, al frente de todos, le cogió la cara al deportista y le dio un beso. Él lo primero que dijo es que se le iba a acabar su matrimonio, suponiendo que a Maleja no le gustaría para nada le acto. Sin embargo, sabemos que la pareja cuenta con una gran confianza entre ellos, además de ser relajados en muchos temas.

Lea también: ¿Video de Aida Victoria Merlano con Maluma?

Por lo que nos dejó ver Maleja en sus redes sociales, disfrutó mucho ver el momento que pasó su esposo y aprovechó para sacarle jugo al Tatán y le dijo que el día que ella se encuentre al español Mario Casas, no podía decirle nada cuando quisiera robarle un beso. Lo que no esperaba ella, es que Tatán le dijera que el incluso le tomaba la foto, pero el también tenía derecho a robarle un beso a Claudia. La misma presentadora contestó que por decir eso, el deportista no merecía esta oportunidad.

Dicho video causó mucha gracia entre los seguidores que aman la relación que tienen los dos famosos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos