Entretenimiento

“Acuérdese cuando nos tiraba el control”: Lina Tejeiro estuvo ‘echando’ tejo y compartió el video

Ls actriz compartió su experiencia a través de su canal de YouTube

Una de las celebridades más comentadas en el mundo del entretenimiento en Colombia es Lina Tejeiro quien constantemente comparte fotos y videos a través de sus redes sociales, los cuales cuentan con un gran alcance y reciben mucho amor, o críticas, de parte de sus miles de seguidores.

También podría interesarle: ¿Quiere tener más hijos? Valerie Domínguez confesó

Ahora, Lina se ha enfocado en subir algunos videos un poco más extensos a través de su canal oficial de YouTube, donde está realizado algunos videoblogs en los que muestra algunas de las experiencias que vive. Hace poco subió un video donde aseguró que no había nacido en cuna de oro y quería que conocieran a su familia y cómo había vivido su infancia, con algo de nostalgia al ver el camino recorrido.

Recomendados

Ahora, nuevamente Lina se ha convertido en el foco de los comentarios debido a que compartió un nuevo contenido digital donde asegura que está aprendiendo a jugar tejo en compañía de su familia.

“¡Buenas, buenas mi gente! Hoy vamos a jugar tejo con mi familia. Quiero decirles que nunca he jugado, pero hoy voy a aprender, así qué acompáñeme en esta nueva aventura jugando ¡el deporte nacional de Colombia! Espero conozcan un poco más sobre este deporte”, comentó en la descripción del post.

No deje de leer: ¿A qué se dedica el primer expulsado en la historia del Desafío?

Con tan solo unas horas de haber sido publicado, el video ya cuenta con más de 28.000 reproducciones y múltiples comentarios donde los internautas han mostrado su admiración por la actriz de 30 años y además, la invitan a seguir haciendo este formato y claramente, a seguir siendo feliz con cada uno de los pasos de su vida.

“Lina sigue haciendo contenido siendo contenta sigue luchando por tus sueños y por esa persona que te hace feliz”, “Súper el video! Me encantó. Sigue así con esa alegría que contagias”, fueron algunas de las palabras que recibió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos