Entretenimiento

¿Video de Aida Victoria Merlano con Maluma?

El video está causando confusión en redes sociales.

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano además de ser una de las personalidades de la farándula colombiana que más ha dado de qué hablar por sus controversias en las que se ha visto involucrada. La más reciente fue cuando se vio implicada en tener una relación sentimental con Yeferson Cossio cuando este anunció públicamente su ruptura con Jenn Muriel. Ahora, la barranquillera está siendo vinculada con el paisa Maluma por un particular video.

Lea también: Andy Rivera pensó retirarse de la música ¿No es lo suficientemente bueno?

Aida Victoria aparte de publicar contenido patrocinado, ocasionalmente sube un video de humor, pero esta vez causó risas y confusión con su más reciente video en su cuenta de Instagram. Por una parte, están aquellos que no lograron entender el video, siendo el comentario más repetido entre los internautas. Por otro lado, están quienes se mostraron confundidos por la aparición del acompañante de la creadora de contenido.

Recomendados

Lea también: Tatan Mejía tuvo una discusión pública con Maleja Restrepo ¿Qué pasó?

¿Maluma con Aida victoria Merlano?

El particular acompañante de la influenciadora resultó ser un hombre bastante atractivo para muchas, pero que para otras, resultó tener un gran parecido con el cantante de música urbana, Maluma. Como primera impresión algunos internautas comentaron el gran parecido del actor con el cantante. Luego, entre risas los internautas se percataron de la diferencia.

Este es el video que está generando confusión de algunos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos