Entretenimiento

“Eso les pasa por criticones”, las reacciones por el pésimo plato de Aco e Isabella en MasterChef

Al parecer la unión de los participantes más “odiados” del reality no dio buenos resultados.

Isabella Santiago

Un nuevo reto por equipos llegó a la cocina de MasterChef para determinar quién se salvaba de llegar al reto de eliminación. Luego de determinar que Aída Morales y Ramiro Meneses eran los participantes que se quitaban el delantal negro y subían al balcón, garantizándoles su cupo en la siguiente ronda del reality.

Lea también: ¿Video de Aida Victoria Merlano con Maluma?

La unión de las parejas en el capitulo de este 28 de abril, dejó como resultado a Aco e Isabella Santiago como coequiperos. En medio de las presiones por el tiempo, cantidad de ingredientes y exigencia de la prueba, hicieron que le pasara factura a la pareja, dejando el pollo completamente crudo. El tiempo estaba en el límite y no alcanzaron a terminar la opción B de la pareja, el cual consistía en unas tocinetas, que lastimosamente, también quedaron crudas.

Recomendados

Lea también: Tatán Mejía tuvo una discusión pública con Maleja Restrepo ¿Qué pasó?

Las reacciones de los chef no se hicieron esperar, ya que hasta el mismo Nicolás de Zubiría catalogó el plato como “el peor plato de la competencia hasta el momento”. Sin duda la reacción de la pareja fue frustrante, principalmente para Isabella, quien venía de una racha buena dentro de la competencia. Gracias a esto, los internautas no dudaron ni un segundo en pronunciarse en redes sociales, manifestando un poco de alegría al ver las noticias negativas que recibieron Aco e Isabella, ya que han sido de los participantes más polémicos, y hasta “odiados”, por las diferentes actitudes dentro del programa.

Ahora, ambos se tendrán que enfrentar al reto de eliminación junto a los demás compañeros en riesgo. Pero sin duda, lo que esperan los internautas es la eliminación de alguno de estos dos participantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos