Entretenimiento

¿Qué pasa con la comida que no se usa de MasterChef?

La presentadora del reality hizo una publicación donde muestra de manera divertida una de las respuestas que inquietan a todos los televidentes

Claudia Bahamón ha sido la presentadora encargada que ha acompañado a los colombianos durante varias ediciones del reconocido reality show MasterChef Celebrity y así mismo se ha ganado el cariño de los televidentes, jurados y participantes de este programa.

También podría interesarle: “Eso les pasa por criticones”, las reacciones por el pésimo plato de Aco e Isabella en MasterChef

Así pues, ha sido la misma Claudia quien ha compartido en repetidas ocasiones algunas imágenes ‘detrás de cámaras’ de lo que sucede en el set de ‘la cocina más importante del mundo’.

Recomendados

Recientemente, Bahamón compartió un video que, además, ha funcionado para acabar con las dudas que han nacido con respecto al tema relacionado a qué pasa con la comida que queda después de las grabaciones.

En el corto video, se puede ver a dos de los jurados del programa, Jorge Rausch y Chris Carpentier raspando lo último que quedaba en una olla con arroz.

“Querían saber qué pasa con la comida que sobra en esta cocina? La verdad se cuenta sola”, señala Claudia durante la grabación.

No deje de leer: “Volver a Colombia, imagínate, es un placer”: Fito Páez

Los comentarios no se hicieron esperar y miles de usuarios de Instagram comentaron que se sienten ansiosos por la llegada de la nueva temporada del reality.

“Ya quiero que empiece, es el mejor programa”, “Con ese cucayo o pega cualquiera pierde la etiqueta”, “Si estos dos chef se están comiendo el pegao es por qué ese arroz atollao debe estar delicioso y asumo que fue el ganador de ese reto”, aseguran algunos de los internautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos