Entretenimiento

El tierno regalo que recibió Luisa Fernanda W de uno de sus seguidores

La colombiana publicó el detalle que involucra al miembro más pequeños de su familia

La youtuber Luisa Fernanda W es una de las influencers más queridas de Colombia, con una gran cantidad de seguidores en su cuenta de YouTube y en sus redes sociales que se manifiestan con frecuencia con detalles positivos. Y a veces no solo se manifiestan en lindas palabras sino también en acciones, y un ejemplo de esto es el tierno regalo que le hizo llegar uno de sus fanáticos.

A través de sus historias de Instagram, la colombiana hizo una publicación en relación a uno de los detalles que un seguidor le hizo llegar, en el que no solo le haría gracia a ella sino también a su esposo y a su hijo.

Puede leer: El bajón emocional de Luisa Fernanda W

Y es que uno de sus fanáticos compartió una ilustración muy detallada que hizo del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, el pequeño Máximo. En la imagen se puede ver el dibujo de Máximo vistiendo un simpático traje blanco elegante sobre un fondo color rosa. “Espero que les guste”, escribió el artista en la descripción de la publicación, además de etiquetar a a la influencer y a su esposo.

La familia de Luisa Fernanda W y su buena racha de regalos

Además de la tierna ilustración que uno de sus seguidores le hizo, y otras muestras de aprecio que varios de sus fanáticos le hacen llegar a la youtuber, su familia también ha recibido algunos regalos en los últimos meses.

Lea también: Luisa Fernanda W habló de un segundo embarazo

De hecho, a principios del mes de febrero, Luisa Fernanda W publicó una historia mostrando el regalo que le hizo el futbolista Santiago Arias y su esposa Karin Jiménez al pequeño Máximo, el cual consistía de un carro que contaba con dos palancas para que pudiera manejarlo.

En la historia, la colombiana le agradece al futbolista y a su esposa por el detalle, manifestando que su hijo “está feliz con este regalo tan precioso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos