Entretenimiento

Bajón emocional de Luisa Fernanda W estaría afectando su piel

La joven influencer confesó que se siente insegura en este momento

Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw

Ni las grandes figuras del mundo del espectáculo están exentas de cargar con problemas como los altibajos emocionales, y la youtuber Luisa Fernanda W es un ejemplo de esto, ya que a través de sus historias confirmó que no está pasando por un buen momento. Pero esto no solo podría traerle consecuencias internas sino también externas, como en su piel.

PUBLICIDAD

Y es que a través de su más reciente video en Instagram, la joven creadora de contenido publicó un tutorial en el cual se hace evidente que la piel de su rostro no pasa por un buen momento ya que muestra presencia de granos y manchas de acné.

Puede leer: “El cuerpo es mío”, Luisa Fernanda W se defiende ante las críticas por subir fotos en lencería

Recomendados

Debido a que el tutorial lo hizo desde cero, Luisa Fernanda W muestra su cara lavada y libre de maquillaje, lo que evidencia más todavía las repentinas imperfecciones en el rostro de la youtuber. Incluso ella misma hace referencia a este detalle en el corto clip.

Mi piel no está pasando por la mejor etapa. Pero bueno, aún así con granitos, con imperfecciones en nuestra piel podemos lograr que la piel se vea bonita, sana, hidratada” relató la colombiana en el reel de Instagram.

Lea también: Luisa Fernanda W habló de un segundo embarazo

La influencer confiesa que está atravesando por momentos difíciles

A través de sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W publicó varios videos en donde se le veía hablando sobre los comentarios negativos en las redes sociales y cómo estos hacían sentir a los demás. A propósito de eso, relató que al igual que los demás ella también se ve afectada por ese tipo de mensajes, confesando que actualmente atraviesa una etapa de inseguridades.

Estoy pasando por esta etapa donde me entran inseguridades y no está mal estar insegura de vez en cuando. Es que el proceso de amor propio es tan duro, es una vaina que la gente cree que uno siempre tiene que ser el más seguro y resulta que no”, dijo la colombiana en sus historias de Instagram.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último