Entretenimiento

¿A qué se dedica el primer expulsado en la historia del Desafío?

Alejandro Herrera, finalista en una edición y expulsado en otra, actualmente es empresario

Tras la expulsión de ‘Ossa’, participante del ‘Desafío: The Box 2022′ e integrante del equipo Beta (segundo caso en 18 años del formato) debido a que rompió una de las reglas del programa, volvió a la mente de los televidentes el recuerdo del que fue el primero en tener que abandonar la competencia por una situación similar.

También podría interesarle: ¿Madonna y JLO en Medellín? Crecen los rumores de su compañía en el concierto de Maluma

El primer desafiante en tener que dejar el programa por convivencia y romper una regla fue Alejandro Herrera, quien en la edición 2015 agredió físicamente a uno de sus compañeros y por esta razón fue expulsado inmediatamente de la competencia. Esto desconcertó a toda la audiencia debido a que para la edición 2013 había llegado a ser uno de los finalistas y competidores más fuertes.

Recomendados

Desde el momento de su expulsión del programa, se mantuvo alejado del foco de los medio de comunicación, no queriendo decir que haya dejado de trabajar, pues no ha parado y en el momento se encuentra muy bien.

¿A qué se dedica actualmente Alejandro?

El paisa se ha convertido en un importante empresario, de hecho, es maestro de artes marciales y ha abierto varios gimnasios en compañía de otro concursante del programa que participó en la edición 2014.

Además, ha mostrado por medio de su cuenta de Instagram que también emprendió un negocio de implementos deportivos, tanto para gimnasio como para uso personal. Objetos como mancuernas, bandas elásticas e incluso calzado hacen parte del catálogo de productos ofrecidos por Herrera.

No deje de leer: Lina Tejeiro visitó ‘La granja del borrego’ mostrando sus habilidades en el campo

Hablando desde su vida personal, en el momento el ex desafiante se encuentra en una relación de pareja con la modelo antioqueña Alejandra Echegorri y cabe resaltar que se ve bastante enamorado de ella.

¿Cómo se ve Alejandro Herrera en la actualidad?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos