Entretenimiento

Lina Tejeiro visitó ‘La granja del borrego’ mostrando sus habilidades en el campo

La actriz compartió un divertido video donde muestra que estuvo alimentando a las gallinas del lugar

No todo lo que pasó durante el primer tramo de la pandemia fue negativo, pues ese fue el momento en el que se impulsó a algunos ‘influencers’ para tener un mayor alcance, número de seguidores y claramente un mayor impacto. Uno de los creadores de contenido que logró posicionarse de una mejor manera fue Carlos Alberto Díaz, quien se ha dado a conocer como ‘El borrego’ por medio de las redes sociales.

También podría interesarle: “Yo cómo iba a saber”: La reacción de Isabella Santiago con Jorge Rausch

A través de su cuenta de Instagram ‘La granja del borrego’, Carlos ha compartido diferentes videos e imágenes donde le enseña a las personas cómo es la vida en el campo, formas de cultivar y además, cómo cuida sus animales.

Recomendados

Recientemente fue la reconocida actriz e influenciadora Lina Tejeiro quien se dio a la tarea de visitar el lugar y además, tuvo la oportunidad de alimentar a las gallinas de Carlos Alberto, dejando el registro con un divertido reel donde se le ve al niño y a la actriz bailando poco antes de darles algo de lechuga a sus animales.

“Hoy estuve en @lagranjadelborrego creen que pase la prueba ? Qué dicen tengo pinta de granjera?”, comentó Lina junto a su reel.

Rápidamente el video superó la barrera de las 270.000 interacciones entre likes y comentarios. Algunos de estos, destacan la humildad de Lina, otros, de manera graciosa le responden la pregunta que dejó en el comentario del video diciendo que parece la hija del granjero, esa que nunca va a visitar la granja. No obstante, para la gran mayoría si pasó la prueba.

No deje de leer: ¿Podría estar Metallica en Colombia en 2022?

“Que rico verlos junticos”, “me encanta como las gallinas tratan de comerse la lechuga”, “La humildad que te cargas, es arte”, “Tienes pinta de la hija del dueño de la granja a la que nunca van jajaja”, fueron algunas de las palabras que dejaron los seguidores en la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos