Entretenimiento

¿Quiere tener más hijos? Valerie Domínguez confesó

La ex reina comentó qué piensa al respecto por medio de sus redes sociales

Valerie Domínguez se encuentra en muy buen momento sentimentalmente, ya que sostiene una relación con Juan David ‘el pollo’ Echeverri la cual comparten constantemente por medio de las redes sociales y con la que se han robado el corazón de sus miles de seguidores.

También podría interesarle: “¿Tú no vas a estudiar?”: Le preguntan a Shaira y ella responde a sus seguidores

Además, fruto del cariño que se tienen Valerie y Juan David ha llegado a su vida el pequeño Thiago con quien la también actriz trata de compartir la mayor cantidad de tiempo posible debido a que aún se encuentra muy pequeño y quiere disfrutar esta bella etapa de su vida.

Recomendados

Así las cosas, la pareja tomó la iniciativa de hacer una dinámica de preguntas y respuestas en conjunto, con el objetivo de sentirse más cercanos a sus seguidores y que estos pudieran hacer cualquier pregunta con la que los pudieran conocer un poco más a fondo.

Inicialmente, uno de los cuestionamientos fue dirigido a Juan David, a quien le preguntaron cómo hacía para no sentir celos cuando su pareja, por cuestiones laborales, tenía que besarse con otras personas.

“Eso es muy sencillo, en esta casa no se ve la novela y no se prende el televisor”, señaló ‘El pollo’.

¿La pareja quiere tener otro hijo?

Los internautas no dudaron en también cuestionarlos por su vida en familia y así mismo quisieron saber si en algún momento han pensado en darle un hermano a Thiago, a lo cual respondieron con bastante gracia.

No deje de leer: Sebastián Martínez confesó quién es su cocinero favorito en MasterChef

Efectivamente lo han pensado, por su lado, Valerie aseguró que quisiera tener otro ‘pollito’ o ‘pollita’, pero solo uno, mientras que Echeverri comentó que no le gustaría que fuera uno sino varios.

“Otro no, otros. Una pollita o dos pollitos, de pronto un equipo de microfútbol”, aseguró.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos