Entretenimiento

Sara Uribe responde por qué vive en un apartamento pequeño

La colombiana ha mostrado varios rincones de su hogar a través de sus redes sociales

Sara Uribe

La modelo Sara Uribe suele mantener una gran presencia en las redes sociales, mostrando varios detalles de su vida profesional y privada. Debido a esto, muchos de sus seguidores han podido ver parte del apartamento donde ella vive a través de sus redes sociales. Sin embargo, uno de sus fans se atrevió a hacerle una pregunta respecto al tamaño de su vivienda, y muy a su estilo la colombiana le dio una respuesta contundente.

Puede leer: Tres reels de Sara Uribe que no te puedes perder

A través de una historia de Instagram, Uribe respondió a la pregunta de un seguidor en relación a por qué vivía en un apartamento pequeño a pesar de que la modelo tiene su propio negocio y es una figura reconocida de Colombia. En la historia, publicó una foto en la que aparece junto a su hijo Jacobo junto con un mensaje en la parte inferior.

Recomendados

“Esta pregunta está como extraña, pero la voy a contestar: porque es lo que tenemos en este momento y vivimos muy felices acá. Más adelante vendrán cosas más grandes pero en este momento soy feliz con lo que tengo”, concluyó la empresaria en la historia de Instagram.

Lea también: Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas: Sara Uribe revela caliente noche en sus vacaciones

Sara Uribe también tiene otra propiedad a su nombre

Además del apartamento donde vive con su hijo, la figura colombiana también tiene otro inmueble a su nombre, pero no estará habitado por ella sino por su mamá y su hermano.

Recientemente compartió en sus historias de Instagram el interior del lugar, mostrando que si bien aún le faltan algunos detalles, ya está casi listo para ser habitado. En los videos hizo un tour mostrando todas los rincones de la casa, comprendida por dos habitaciones, un baño, y una cocina con un cuarto de lavado.

Y si bien muchas de ellas estaban vacías, algunas ya contaban con piezas imprescindibles como el cuarto de baño y la cocina que ya contaban con todo el mobiliario y algunos electrodomésticos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos