Entretenimiento

Sara Uribe le responde a quienes critican el peso de su hijo

La modelo aclaró las dudas sobre la repentina pérdida de peso de Jacobo con un contundente mensaje

Las figuras públicas suelen estar muy activas en las redes sociales, compartiendo varios detalles de su vida profesional y privada. Pero así como mantienen un contacto más estrecho con sus seguidores, también reciben comentarios de su parte. A propósito de esto, la modelo Sara Uribe aprovechó su presencia en las redes para responderle a aquellos que han estado criticando el peso de su hijo.

A través de un par de historias de Instagram, la presentadora de televisión compartió un video en el cual se ve a su hijo Jacobo junto a ella, ambos sentados en un sofá mientras comen unos huevos.

Puede leer: ¿Reconciliación entre Sara Uribe y Fredy Guarín?

Recomendados

Sobre estos clips, Sara Uribe aprovechó para dar un mensaje contundente a todos aquellos que han estado preguntando por el peso de su hijo, comentando que esto se debe a que está en etapa de crecimiento y que está realizando actividades deportivas.

“Para quienes me han preguntado, mi niño está más delgado por la edad. Está en un pico de crecimiento importante y está haciendo mucho deporte”, escribió la colombiana en una historia de Instagram mientras seguía comiendo con su hijo.

Lea también: Entre lágrimas, Sara Uribe reflexiona acerca de la violencia en relaciones contra mujeres y hombres

El hijo de Sara Uribe es muy sobreprotector

Durante los mismo clips donde Sara Uribe responde sobre el peso de su hijo, también se puede escuchar que el pequeño Jacobo es muy apegado a su mamá, puesto que ella le pregunta si esta vez la dejará ir a bailar, a lo que él responde contundentemente con una negativa, justificando su respuesta con el hecho de que se quedaría solo.

En otra historia, la presentadora le pregunta a Jacobo si la dejaría tener novio, a lo que él inmediatamente responde negativamente con su cabeza. En el clip, Sara escribió: “Ya sabe el próximo pretendiente que tiene que enamorar a mi bebé también”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos