Entretenimiento

¿Del modelaje a la música? Sara Uribe mostró su faceta de cantante

En un estudio de grabación demostró que estaría pensando en lanzarse como cantante ¿Usted qué opina?

La reconocida modelo y presentadora paisa Sara Uribe sorprendió a sus seguidores con la posible faceta de artista dentro de su carrera.

En sus historias de Instagram, Saro publico una serie de videos un estudio de grabación y con micrófono al frente, donde dejó que sus seguidores opinaran sobre su talento para la improvisación musical.

Pudo Yina, pudo la Epa, todas pueden, yo también ome. Yo les dije que iba a ser súper reguetonera así que hoy voy con toda, voy a improvisar”, se escucha decir a la modelo en el video.

Recomendados

Más adelante, se vio que Uribe estaba en compañía del cantante Naldy y su equipo de trabajo. Con esto, empezó a contar que un gran proyecto se viene en camino, no obstante, no dio más detalles, pero se especula que la mujer de 31 años sería la próxima modelo de un videoclip del artista urbano.

Estos videos generó reacciones de sus seguidores e internautas como: “Jajajajjajaja yo la amooooo”, “muy charra”, “jajajaajajaja hermosa”, “Como chiste está bien”, “No mami lo tuyo es la belleza”, “Siento que está hablando los manes eso de cuy saborrrr”, “Que risa es una loca esta Sara”.

¿Del modelaje a la música? Sara Uribe mostró su faceta de cantante

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos