Entretenimiento

¿Fue Yina Calderón? Lina Tejeiro apareció en redes sociales con la cara lastimada

La actriz afirmó que no es nada grave y fue culpa de ella

El nombre de Lina Tejeiro apareció en redes sociales con más fuerza debido a la fiesta de Aida Victoria Merlano, en donde no solamente hubo mucha comida y fiesta, sino que también estuvo llena de peleas polémicas, como la de Yina Calderón. La influencer apareció demasiado tomada alegando y formando problemas en la fiesta, varios aseguran que incluso trató de agredir físicamente a Lina, ¿lo logró?

Lea también: Pillan a Salvador, hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez, viendo a mujer en poca ropa

Tejeiro apareció en redes sociales mostrando su herida en la cara, dejando ver que a pesar de no ser grave, todavía tenía un poco de sangre, pero no se debía a ninguna pelea física con otra persona ni mucho menos con Yina Calderón, sino que fue su perro Romeo quien la mordió. Según lo relató la actriz, el perro se encontraba acostado durmiendo y ella por querer darle un beso, se acercó.

Recomendados

Sin embargo, Romero parecía no estar del todo despierto, así que su primera reacción fue mandar la boca de una vez a su cara. A pesar de haberla herido, Lina reveló que fue su culpa, ya que al parecer no hizo el ruido necesario para que Romeo supiera que su ‘mamá' iba a acercarse.

Lea también: “Ya córtenle el internet”: Le cierran la cuanta a Yina Calderón en Instagram

Lo curioso del caso, es que cuando se supo la noticia en redes sociales, varios apuntaron a que era culpa de Yina Calderón, pues afirmaron que probablamente el pequeño perro estaba soñando con la influencer y fue lo que lo asustó, dándole como consejo que cuando están tan dormidos, es mejor dejarlos quietos, ya que esta reacción puede ser una consecuencia.

“El espíritu chocarrero de Yina” “Ese firulais mínimo estaba soñando que yina lo iba a besar” “¿Será? o peleó con Yina y ahora se llama Romeo” “Diga que fue Yina queriendo buscar pelea” “Pensé que Yina te encontró mal parqueada y te había jodido. Ya estamos tranquilos” son algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos