Entretenimiento

‘Epa Colombia’ se quita la ropa en su carro para presumir su cirugía

La empresaria sigue demostrando que la pena no está en su diccionario.

Epa Colombia

Epa Colombiaes una de las personalidades más controversiales de la farándula colombiana debido a su personalidad y el contenido que ha compartido en redes sociales sobre su vida y demás temas. Ahora, la empresaria ha decidido compartir con sus seguidores en Instagram los resultados de su más reciente cirugía plástica.

Lea también: ¿A qué se dedica el primer expulsado en la historia del Desafío?

En sus historias de Instagram. ‘Epa Colombia’ compartió sin tapujos los resultados de su cirugía. Mientras se encontraba promocionando los combos de keratinas para el mes de las madres, y aprovechando que los vidrios de su camioneta son polarizados y no se ve nada desde el exterior, Daneidy Barrera decidió quitarse la ropa y mostrar partes de su cuerpo a sus seguidores.

Recomendados

Lea también: J Balvin anuncia su fiesta ‘Neón’ junto a grandes artistas del género urbano

En dicho video contó que ella no tenía cadera porque nunca había estado con un hombre de manera íntima, y por eso es que había decidido realizarse una nueva cirugía plástica, dejando claro que no usó biopolímeros, ya que muchas modelos, influencers y actrices en Colombia han padecido las consecuencias negativas en sus cuerpos al usar dicho material.

Daneidy ha sido bastante criticada en redes sociales por sus cirugías, ya que cuenta con varias en su rostro, busto y abdomen para sentirse cómoda consigo misma. Sin embargo, ella misma ha dejado muy claro en diferentes oportunidades, que los comentarios negativos por realizarse estas cirugías no le afectan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos