Entretenimiento

J Balvin anuncia su fiesta ‘Neón’ junto a grandes artistas del género urbano

Anitta, Blessd o Sech hacen parte del cartel anunciado

Uno de los artistas más importantes del género urbano, sin lugar a dudas y a pesar de las polémicas, es J Balvin. El colombiano volvió a dar de qué hablar tras su presentación en el festival Coachella en compañía de la también colombiana Karol G.

También podría interesarle: ¿Madonna y JLO en Medellín? Crecen los rumores de su compañía en el concierto de Maluma

Recientemente, el intérprete de ‘Amarillo’ o ‘Agua’ compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram el anuncio de que se encuentra organizando una fiesta de concepto ‘Neón’ que tendrá lugar en la ciudad de Punta Cana en República Dominicana durante los días comprendidos entre el 7 y el 11 de diciembre.

Una de las cosas que más ha llamado la atención al respecto es la nómina de artistas que se ha dado a conocer a través del comentario en la publicación. Nombres como los de Anitta, Sech, Jowell y Randy, De la Ghetto, Ñengo Flow, Blessd, Ryan Castro, Trueno, Alex Sensation, La Gabi, Agudelo888, Dj Bash, Robi, Bresh y claramente J Balvin harán parte de este evento que promete poner a bailar a todos los asistentes.

“NEON Punta Cana. Volvemos con la VIBRA ALTA del 7 al 11 de diciembre junto con @anitta @sechmusic @jowellyrandy @delaghetto @nengoflowofficial @blessd @ryancastrro @trueno @alexsensation @lagabi @bresh @agudelo888 @bashdj @robi.music @pollen. Regístrate ahora en el link de mi bio. Paquetes disponibles 2 de mayo a las 12:00 pm ET” comentó el artista en el copy de su publicación.

Inmediatamente las reacciones llegaron por medio de las redes sociales y no precisamente por el anuncio en particular, sino porque hace unos días se anunció la cancelación de los shows en Estados Unidos y los fanáticos están buscando algunas respuestas.

Las reacciones al post

“Why is NY tour cancelled (Por qué se canceló el tour en Nueva York)”, “Y cuando regresan el dinero del concierto cancelado en Canadá?”, “Y qué pasa con el concierto en Washington DC?”, fueron algunas de las palabras recibidas en la publicación.

No deje de leer: Andrea Serna mostró detrás de cámaras en el ‘Desafío’ junto a su “desafiante favorita”

Claramente el anuncio de la fiesta ‘Neón’ no tiene nada que ver con la cancelación de los conciertos, sin embargo, los fanáticos están buscando respuestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos