Entretenimiento

“El cuerpo es mío”, Luisa Fernanda W se defiende ante las críticas por subir fotos en lencería

A la empresaria e influencer no le quedaron pelos en la lengua para defenderse.

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido que ha tenido temas de qué hablar durante todos sus años de vida pública como youtuber desde hace varios años. Pero además de eso por sus relaciones sentimentales que ha hecho públicamente, las más conocidas, con el fallecido cantante de música urbana, Legarda, y actualmente el padre de su hijo, Pipe Bueno. Sin embargo, Luisa Fernanda ha sido duramente criticada por su aspecto físico.

Lea también: “Dejen a esa niña ser niña”, le dicen a Daniela Ospina por excesivo maquillaje de Salomé

Luisa desde que empezó a facturar de manera considerable en redes sociales decidió realizar uno que otro ‘retoquito’ en diferentes partes de su cuerpo, y dichos procedimientos lo ha compartido libremente en redes sociales, muchos de ellos realizados en su cuerpo y rostro. Dichos procedimientos estéticos han logrado fortalecer la seguridad de la paisa y le ha permitido compartir fotos en redes sociales un poco ligera de ropa.

Recomendados

Lea también: “Te adoro carajo”, las declaraciones de Rausch a foto de Marbelle

Recientemente Luisa Fernanda W decidió publicar una foto en lencería blanca, pero así como le llovieron los elogios también le llovieron las criticas “Enserio hace falta mostrar tanta pechuga. Esta niña que cada vez cae bajo”; le comentó una de las internautas. A lo que ella decidió responderle y no quedarse callada frente a quien decidió criticar la forma de su busto ”Para eso me las puse, para MOSTRARLAS”, mencionó, además dejó claro que ella es libre de decidir sobre su cuerpo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos