Entretenimiento

Isabella Santiago le responde a quienes la llaman “creída” con un peculiar video

La actriz le hizo saber a sus detractores que cada vez está más cerca de ser la ganadora del programa

Isabella Santiago

Durante las últimas semanas, la competencia en MasterChef Celebrity se ha vuelto cada vez más intensa, y con tan pocos concursantes, la gran cocina se vuelve más caliente. E incluso fuera del calor también las cosas se calientan, en especial en las redes sociales de la participante Isabella Santiago quien ha recibido todo tipo de comentarios negativos. Sin embargo, la actriz le dejó saber a sus detractores que va con todo en la competencia.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana decidió publicar un video a propósito de algunos de los comentarios que varias personas dejan en sus publicaciones, los cuales se enfocan en dejarle deseos negativos a la participante. Pero muy a su estilo, Santiago decidió confrontarlos de una manera tajante.

Puede leer: Así ha sido la participación de Isabella Santiago en Master Chef

En el corto clip se puede ver a una sonriente Isabella Santiago posando frente a la cámara con un escrito en la parte superior: “Cuando dicen que soy creída por cocinar bien”. Seguidamente se puede ver a la modelo haciendo alarde de su profesión al realizar una gloriosa caminata mientras suena “Crazy in love” de Beyoncé de fondo.

Finalmente, la participante se acerca hasta un maniquí que tiene el delantal de la última ganadora de MasterChef Celebrity, Carla Giraldo, mientras sonríe muy orgullosa, dando a entender a sus seguidores que ella será la próxima concursante en ganar el programa.

Lea también: Es tanto el odio que le tienen a Isabella Santiago de MasterChef, que rezan por sacarla

Isabella Santiago y los comentarios negativos en las redes

Desde hace varias semanas, la concursante ha estado recibiendo comentarios negativos en sus redes sociales de parte de muchos internautas, todos ellos deseándole mal augurio durante su estadía en la cocina de MasterChef, hasta “rezando” por su salida del programa.

Varios de los comentarios se refieren a ella con una actitud “soberbia”, “prepotente” y “creída”, tal y como ella misma reseña en su último video. Sin embargo, la modelo ha salido a flote y se ha destacado en varias ocasiones con sus platillos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos