Entretenimiento

Isabella Santiago deslumbra a sus seguidores con una picante foto

La modelo dejó ver que las fotos artísticas también pueden ser sensuales

Isabella Santiago Instagram: @isabella.san

La modelo Isabella Santiago ha cautivado a sus seguidores de las redes sociales mostrando con frecuencia sus sesiones de fotos, luciendo atuendos muy a la moda, además de presumir su figura en el proceso. Pero una de las más recientes publicaciones de la venezolana ha causado furor entre sus seguidores al mostrar un atuendo picante.

PUBLICIDAD

En una de sus más nuevas publicaciones, Santiago reveló su lado más artístico al mostrar una de las imágenes de su sesión de fotos en blanco y negro. Pero también dejó ver una atrevida faceta ya que la venezolana luce un atuendo compuesto de prendas muy reveladoras.

Puede leer: ¿Quién era Isabella Santiago antes de su transformación de hombre a mujer?

Recomendados

En la imagen se puede ver a la modelo sentada, posando con las piernas cruzadas y mostrando su rostro con una mirada intensa. En cuanto a su revelador atuendo, este se compone de una chaqueta de cuero en tono negro, sin ninguna prenda debajo de ella. Además, también luce bikini de color oscuro, complementando con unos botines.

En la sección de comentarios, algunos de los seguidores de Isabella Santiago dejaron varios mensajes elogiando la figura y el estilo atrevido de la modelo con frases como “Una hermosa mujer con un toque de picardía”, “Ese look te queda super bien, te ves hermosísima” y “Wow, con esa ropa se te ve tremendo cuerpazo”.

Lea también: MasterChef Celebrity recordó infancia de Isabella Santiago, actriz trans

Una oleada de comentarios negativos

Si bien Isabella Santiago llamó la atención de muchos de sus seguidores que quedaron encantados por su atuendo, hay una gran cantidad de usuarios de Instagram que han decidido atacarla, y no precisamente por su ropa sino por su participación en MasterChef, siendo vista por varios televidente como una persona “fastidiosa” por mostrarse muy competitiva en la competencia.

Comentarios como “Empezaste siendo mi gallo, ahora me caes tan mal, que deseo salgas pronto”, “Eres la reina de la hipocresía” y “La fastidiosa y prepotente de @masterchefcelebrityco” se pueden leer en varias de sus publicaciones.

Instagram: @isabella.san

Tags

Lo que debe saber

Lo Último