Entretenimiento

“Lavando dinero como no”: Yeferson Cossio presume su plata en redes sociales

El creador de contenido público una foto que al parecer no le cayó del todo bien

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio ya acumula 9 millones de fans en su cuenta oficial. Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio se ha convertido en una de las personalidades de odios y amores, pues hay muchos quienes lo admirar por sus videos graciosos y su contenido en redes sociales, o su increíble forma de subir en números tanto en Instagram y Facebook y sus cuentas bancarias, lo que ha generado demasiados comentarios por parte de los usuarios en internet, pues algunos dudan que la plata que ha hecho Cossio sea legal.

PUBLICIDAD

Lea también: Aida Victoria Merlano es centro de críticas por echar en cara el regalo que no recibió por el ‘Team Rayo’

A pesar de los malos comentarios, Yeferson siempre ha tratado de ser bastante sincero en redes sociales y con sus seguidores respecto a sus negocios e inversiones en otro lado, lo que ha generado que aparte del contenido que sube en Instagram y Facebook, tengan más ingresos económicos.

Recomendados

Ha sido tanto el éxito de Yeferson, que incluso ha traído hasta un carro de regalo desde Dubai para su hermana Cintia, además del resto de detalles que ha tenido con su familia y la plata que le ha regalado en varias oportunidades a sus seguidores.

Ahora mismo el creador de contenido publicó que le daría la clave de su éxito a diferentes personas que quisieran entrar en el mundo de las redes sociales, llamándolo como el camino al éxito. Sin embargo, varios dudan de que esto sea legal.

En su perfil ha publicado una foto de él sentado en el piso con una cantidad de dinero demasiado extravagante, ¿cómo consiguió todo esto? el influencer aseguró que

Lea también: Javier Gómez, amigo de Andrea Valdiri, confesó por qué no estuvo en el matrimonio de ella

“El mes que mejor me ha ido con redes sociales fue abril del año pasado del año pasado, ese mes gané casi 5.000.000.000. Hice sorteo, vendí mucha publicidad, hice dinámicas, hice videos súper vitales, entre otras cosas” aseguró Cossio

Por supuesto los seguidores comentaron enseguida, algunos apoyando la carrera del creador de contenido “Estoy segura que es un arduo trabajo. Y me encanta esa personalidad de luchador, esa personalidad de no rendirse”. Sin embargo, otros afirman que el dinero proviene de otro lado “Estafando la gente con esas pirámides”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último