Entretenimiento

A botar la casa por la ventada. Yeferson Cossio invita a quince de sus seguidores a una fiesta

El motivo: Inauguración de su nueva embarcación en Guatapé.

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores con mayor impacto actualmente en Colombia. Gracias a esto, se ha dado el lujo de llegar a cobrar millones por promocionar cualquier tipo de producto. Pero en repetidas ocasiones el influenciador ha reconocido en sus redes sociales que su éxito también parte del cariño de sus seguidores y todo el apoyo que le han brindado, inclusive, cuando estuvo varios meses en silla de ruedas.

Lea también: Seguidor se tatúa el rostro de Andrea Valdiri

En esta ocasión Cossio compartió en sus redes sociales la intención de estar más cerca de aquellos seguidores que lo han apoyado desde los inicios de su carrera en redes sociales. Es por esto que mediante un video en Instagram compartió la noticia de su nueva adquisición, un bote. En el video se ve al paisa acompañado de su hermana y su pareja, Jenn Muriel, dando a conocer la noticia.

Recomendados

Lea también: “Sigue volando alto”: Shakira reaccionó al homenaje hecho por Karol G

En el video el paisa brinda una vista parcial de lo que es la embarcación añadiendo que hacen falta algunos detalles como las luces y el sonido, resaltando que para la inauguración del mismo, invitará a 15 de sus seguidores, cinco por cada red social, cinco de Facebook, cinco de Instagram y cinco de TikTok.

Los ganadores los elegirá de manera aleatoria, además el asumirá todos los gastos de traslado de los ganadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos