Entretenimiento

Yina Calderón “armó show” en la fiesta de Aida Victoria y le buscó pelea a Lina Tejeiro

La situación llamó la atención de miles de usuarios por medio de las redes sociales

Aída Victoria Merlano celebró su cumpleaños 23 en compañía de algunos de sus amigos más cercanos e incluso, algunos influenciadores. Así las cosas hubo un detalle que llamó bastante la atención de los usuarios de las redes sociales cuando Yina Calderón tomó el micrófono para decir algunas palabras durante la celebración.

El encargado de contar a detalle qué fue lo que sucedió fue Diego Camacho, amigo cercano de Aída Victoria, quien utilizó su cuenta de Instagram para describir la situación.

También podría interesarle: “Bienvenidos a la mejor etapa de vuestra vida”: Alejandro Sanz sobre nacimiento del hijo de Greeicy

Recomendados

Yina llegó a la mesa donde estaba Lina, le dijo unas cosas, los amigos de Lina se pusieron de pie, Lina se puso de pie. Yina Calderón seguía diciéndole cosas. La tensión seguía aumentando. Tengo que ser sincero, yo en ese momento dije: la fiesta se acabó”, señaló.

Además aprovechó el espacio para contar que a Lina Tejeiro tuvieron que llevársela de donde estaba y Yina reaccionó furiosa ante lo que estaba pasando.

Además, se mencionó que desde la organización del evento tuvieron que asignarle un escolta a Lina para evitar cualquier tipo de situación violenta.

El show de Yina

Según se cuenta, en el momento en que Aída Victoria llegó a la celebración, los invitados ya se encontraban bastante afectados por el alcohol ya que tardó. Una de las que sorprendió debido a su comportamiento fue la creadora de contenido Yina Calderón quien había asegurado estar sobria y dejar el alcohol.

No deje de leer: Ex amiga de ‘Epa Colombia’ revela la mala calidad de sus keratinas

“Aída es una berraca, es una luchadora, mi admiración y respeto para ti, te quiero mucho y con el corazón. Yo no soy una mujer de andar lamiéndole a nadie, pero desde que yo la vi dije: ‘Esta vieja es diferente al resto’. Vea, esa muchacha no tiene a su mamá y aún así está parada”, fueron las palabras de la también influenciadora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos