Entretenimiento

MasterChef:”Tatán no es tan diferente a Aco y a Tostao. Analicen sus comentarios y verán”

Atacan al motociclista y lo comparan con los más odiados del programa.

Tatán Mejía

MasterChef es uno de los programas preferidos por los Colombianos en las noches. Los seguidores de esta temporada han dejado saber que el programa ha vuelto a ser familiar. Esta temporada 2022, se ha destacado precisamente por el compañerismo que tienen los participantes, recordemos que la temporada pasada, una de las participantes más polémicas, fue Carla.

Lea también: Después de tantos rezos, quedaron amenazados estos dos participantes que todo el mundo odia en MasterChef

Isabella, Tostao y Aco han sido de los participantes más odiados de la temporada. Se han destacado por sus comentarios fuera de lugar, además de atacar a otros competidores como Pamela.

A pesar de ello, Tatán ha sido uno de los participantes mas talentosos del programa, mostrando que no solo tiene talento para la moto, si no también para la cocina, destacándose por su personalidad versátil y sus comentarios graciosos.

Lea también: Los jurados quieren eliminar a estos participantes como a dé lugar en MasterChef

Sin embargo, sabemos que nadie es monedita de oro, como dicen por ahí, y a pesar de las capacidades y el talento que ha demostrado el deportista, varios afirman que Tatan podría comparase con Tostao y Aco, y no precisamente por su talento, si no por su personalidad y comentarios irritables.

Teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios en internet, el talento de Tatan ha sobresalido por encima de todo, y de hecho, a quedado salvado del reto de eliminación de esta noche.

Por otro lado, quiénes no se han salvado son Tostao y Aco. Recordemos que han sido dos de los concursantes más criticados del programa, ya que en la salida de Pamela, ni Tostao ni Aco, quisieron despedirse de ella. Tostao afirmó, que a él no le pareció correcto despedirse de ella, cuando no le nacía, sin embargo, ha sido criticado por su acción egocéntrica y envidiosa.

¿Tatan será uno de los odiados en el programa de MasterChef? Al parecer el deportista no cumple con las expectativas de muchos, pero se ha destacado por su gran talento y creatividad en la cocina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos