Entretenimiento

Después de tantos rezos, quedaron amenazados estos dos participantes en MasterChef

¿Se les cumplió el milagro? los dos participantes odiados quedaron en parejas

Tatán Mejía
Tatán Mejía (en el medio) cerca de Carolina Gómez y Manuela González, los tres mejores de 'MasterChef' hasta el momento. Foto: Instagram @tatanmejia

Se sabe que el programa de MasterChef es uno de los más vistos en la noches colombianas, sin embargo, se suponía que la mayoría de ellos eran muy amigos y queridos por toda Colombia, pero han quedado en evidencia que dos de ellos, no es que sean los más preferidos del programa ¿por qué?

PUBLICIDAD

Varias de las personalidades del programa han quedado en evidencia con el “veneno” que tienen, teniendo en cuenta que varios de los espectadores se dan cuenta de todo lo que realmente sucede en el programa y siendo testigos de todos los actos.

Lea también: Amber Heard admite haber maltratado físicamente a Johnny Depp en audios

Recomendados

Una de las tantas odiadas del programa era precisamente Isabella Santiago, quien se ha destacado por ser demasiado competitiva cada noche sin importar qué. ¿Porqué los seguidores han terminado en esta colada? varios afirman que Tostao y Aco tienen una personalidad muy versátil, hasta el punto que una noche pueden caer muy mal y a la otra, ser los preferidos.

Por lo que nos ha dejado saber las redes sociales, muchos se han cansado de ese juego de hipocresía, en donde Tostao y Aco se han encargado de pasar como ángeles cuando realmente le están haciendo la vida imposible al resto de participantes.

Al final del programa los dos han quedado amenazados y con delantal negro, quedando al borde de la eliminación, no sabemos si serán los próximos eliminados, pero de seguro todas las oraciones de los seguidores han quedado plasmados en esta amenazada, pues definitivamente muchos afirman que ninguno de los dos merecen estar en el concurso.

lea también: Los jurados quieren eliminar a estos participantes como a dé lugar en MasterChef

Luego de que los dos estaban como pareja, según muchos memes, ni siquiera ellos mismos estaban seguros de que pudieran cumplir con el reto, Tostao no confiaba en el talento de Aco y el humorista no confiaba en el cantante, lo que resultó siendo cierto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último