Entretenimiento

Los jurados quieren eliminar a estos participantes a como dé lugar en MasterChef

Los dos de los participantes más odiados se juntaron y todo el mundo reza para que los saquen

Tostao

No es novedad que MasterChef salga tendencia en redes sociales y ahora mucho más teniendo en cuenta que los dos participantes más odiados de la competencia están juntos. Recientemente, con la salida de Pamela, varios usuarios de Internet aseguraron que querían fuera a Aco, quien a pesar de destacarse por tener productos de buena calidad y platos gourmet, aparentemente su personalidad no va con el gusto de ellos.

Lea también: Sospechoso parecido entre la hija de Andrea Valdiri y la mamá de Felipe Saruma

Muchos de los seguidores en Instagram y Twitter afirman que Aco no merece estar en la competencia, al igual que Isabella Santiago. En esa misma línea, Tostado también se ha ganado el odio de varios seguidores del programa, quienes afirman que no tiene buen corazón y que definitivamente no tiene porque estar en la competencia. En repetidas ocasiones ha hecho comentarios que a muchos de los espectadores no le han gustado precisamente como lo hizo con Pamela, en alguna oportunidad, cuando trabajaron en equipo y afirmó que Pamela estaba exagerando cuando ella al parecer se sentía muy mal.

Recomendados

Lea también: Becky G se hace respetar ante el abrazo de un hombre que le pidió una foto y el video se hizo viral

Nueva noche, competencia nueva y ahora, los mismos jurados son los encargados de formar las parejas dejando en esta ocasión a Tostado y Aco. En redes sociales se hizo tendencia esta pareja y muchos están rezando porque alguno de los dos (si no es que los los dos) salgan eliminados del programa.

A pesar de qué los dos concursantes han sabido presentar su talento y sus capacidades cada noche, muchos aseguran que no merecen estar en el concurso porque han sido malas personas con varios de sus compañeros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos