Entretenimiento

El reencuentro entre Patricia y Marcela de ‘Betty La Fea’ que fue tendencia en MasterChef

En medio del reto del programa, estas dos actrices se encontraron y conmovieron a todo un país

masterchef

MasterChef se ha vuelto uno de los programas preferidos por los colombianos, no solamente por los retos y los ricos platos que preparan allí, sino porque de hecho, la interacción entre los concursantes es lo más divertido de la noche. Las pullas y los mismos comentarios que se hacen, es al final, lo más graciosos y lo que se vuelve tendencia en redes sociales.

PUBLICIDAD

Lea también: Kylie Jenner da un vistazo a su bebé celebrando domingo de Pascua junto a Travis Scott

Pero en esta ocasión lo que se volvió tendencia no fue finalmente algo que tuviera que ver con la cocina y la competencia, sino el resultado de ello, es decir, esta noche tuvieron que trabajar en equipo, el rojo, azul y morado y los platos tenían que repartirlos dentro del canal a sus mismos colegas actores y famosos.

Recomendados

Al final de ello, se hacía una votación y mientras el elegido de cada equipo repartía la comida, Natalia, del equipo azul, pasó por el puesto de Lorna, compañeras conocidas por haber participado en la telenovela más famosa llamada ‘Betty La Fea’, la emoción de Lorna fue tanta que le grito “¡Marce!” como era llamada Natalia dentro de la novela.

Por supuesto el encuentro fue tendencia en redes sociales, pues eran uno de los personajes más queridos por los colombianos, teniendo en cuenta que eran las mejores amigas dentro de la historia y lograron hacer que las dos pasaran a la historia con los personajes que hicieron.

Lea también: La candente noche que pasaron Ceta y Emily en El Desafío The Box

Los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores del programa comentaron “Lorna probando el sándwich de Nata” “Jueputaaaaaaaaa MIS HIJAS SE VIERON SE VIERONNNNNN” “Mkaaaaaaa Lornaaaaa presidenteeeeeeee… VOTA POR NATA MI AMORRRRRR USTEDES SON UNAAAAAAAA” fueron algunos de los comentarios que se podían leer, pero desafortunadamente, ni con el encuentro de película Natalia logró salvarse de la eliminación, ya que de 30 votos aproximadamente, solo obtuvieron uno.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último