Entretenimiento

Becky G se hace respetar ante el abrazo de un hombre que le pidió una foto y el video se hizo viral

La cantante de MAMIII se quitó el brazo de un hombre que estaba sacándose una foto con ella de encima y el momento se viralizó en las redes

La fama muchas veces cobra un costo con el que a muchos artistas les cuesta lidiar. Ser reconocido en las calles y, muchas veces, sentirte obligado a posar y sonreír para una foto a veces se les torna tedioso a muchos. Además hay veces, como le sucedió a Becky G, que se pueden vivir situaciones incómodas.

La cantante de MAMIII junto a Karol G vivió un momento un poco desagradable en un video que rápidamente empezó a circular en las redes, donde se puede ver a la intérprete de Mala Santa quitándose de encima el brazo de un hombre que se estaba tomando una foto con ella.

El video se volvió viral pues los internautas rápidamente fueron a aplaudir la forma en la que reaccionó la intérprete de Mayores, “dándose a respetar”.

Recomendados

En el audiovisual se puede observar a la cantante usando un deslumbrante vestido rojo junto a una mujer y un hombre que viste una camisa blanca con una chaqueta. El hombre, que se encontraba en medio de ambas mujeres, se tomó el atrevimiento de colocar su brazo encima de ambas, para una foto, llegando incluso a colocarle su bebida frente a la cara a Becky G.

Dicha acción incomodó a la cantante de 25 años, que rápidamente quitó su mano de encima mostrando cara de desaprobación e incomodidad antes de volver a sonreír para la cámara.

Los fans elogiaron su actitud

Los usuarios salieron todos a apoyar a Becky G, diciendo que actuó de forma correcta. Algunos señalan que el hombre tenía intenciones de manosearla, pues su mano se encontraba sobre el pecho de la artista, mientras que otros dicen que la molestia de la cantante es porque estaba tapando su cara con la bebida que tenía en su brazo.

“Falta de respeto y ella súper elegante dios la bendiga”, “Lo mismo que ella … ???? finalmente le dijo “no toque”, “Yo creo que por la bebida casi en la cara!”, “Así mismo es uno mismo se da ese puesto”, “Pienso que no hizo por tocarla por que en esa mano tiene una bebida”, escribieron algunos de los internautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos