Entretenimiento

La gente está comparando el precio de los ‘Gunners’ con los de Bad Bunny

En redes sociales se abrió la discusión con respecto a los precios de los dos conciertos ¿Es mucha la diferencia?

Guns N Roses Vs. Bad Bunny

Después del anuncio oficial que reveló el costo de la boletería para el concierto de la legendaria banda de rock Guns N’ Roses en Bogotá, los usuarios de las redes sociales abrieron una discusión donde al ver los precios de inmediato recordaron el costo de la boletería para las tres fechas de Bad Bunny en Colombia.

PUBLICIDAD

¿Cuánto cuesta ir al concierto de Guns N’ Roses Vs. Bad Bunny?

Según la publicación hecha durante el 18 de abril, asistir al concierto de los ‘Guns’, que tendrá lugar en el Estadio Nemesio Camacho El Campín el 11 de octubre de 2022 tendrá un costo de boletería a partir de los $133.000 COP, incluyendo la tarifa de servicio, y hasta los $599.000 pesos en la gramilla VIP.

También podría interesarle: Este es el precio de la boletería del concierto de Guns N’ Roses en Colombia

Recomendados

Por su parte, es válido recordar que el precio para poder ver al ‘Conejo malo’ en la ciudad de Medellín, para el mes de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot, en su primera fecha, la cual estuvo completamente vendida en un tiempo récord, las boletas individuales se podían conseguir desde $65.000 pesos y hasta $455.000 COP. Eso sí, hay que tener en cuenta que para este evento hubo la opción de adquirir palcos para 10 personas, los cuales costaban hasta 22 millones de pesos.

Así las cosas, se podría decir que el concierto del actual fenómeno del género urbano a nivel mundial, Bad Bunny, se pudo “dar el lujo” de cobrar más por las entradas que la banda de Axl Rose y Slash, tomando como referencia que para el concierto de los rockeros no hay opción de adquirir palcos, no obstante, si se revisa por boletas individuales, la entrada a ver a ‘los Guns’ resulta un poco más costosa. Sin embargo, los usuarios se mostraron conformes con el precio publicado.

No deje de leer: Rosalía anuncia su gira mundial ‘Motomami’

Reacciones de los usuarios en redes sociales:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último