Entretenimiento

Los memes que ha dejado los precios de boletería de Bad Bunny

Después de conocerse que llegará al país con su gira World’s Hottest Tour, muchos han sido los memes que ha dejado los precios y el momento de la compra.

El puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, llega a Colombia con su más reciente gira, y desde que se anunció su visita al país el lunes 24 de enero, se especulaba sobre los precios de las entradas.

Sin embargo mejor conocido como Bad Bunny, anunció el lunes 24 de enero su visita a Colombia para el 18 de noviembre del 2022 en Medellín y de inmediato el evento se convirtió en tendencia en Colombia

Lo que dejó sorprendidos a muchos fueron los precios de la boletería que va desde $50.000 hasta palcos de $17′000.000. Estos valores van inicialmente hasta el 5 de febrero por la temporada de preventa, luego subirán, dejando la boletería de la siguiente manera $65.000 hasta palcos de $22′000,000.

Y los seguidores que esperaban asistir al concierto se han pronunciado por los costos tan elevados de las entradas, además que al parecer la plataforma de Tu Boleta colapsó y ha presentado fallas. Aquí están algunas de sus reacciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos