Entretenimiento

¿Laura Acuña saldrá de Caracol? Esto es lo que se sabe

La presentadora se estrenó en La Voz y luego se encargó de conducir una sección de Sábados Felices

Laura Acuña Instagram: @lauraacunaayala

Laura Acuña ha tenido una larga trayectoria en los medios, figurando por más de 15 años en el canal RCN. Sin embargo, repentinamente decidió partir a Caracol. Pero las dudas sobre su futuro en la televisión empiezan a circular ya que varios de sus seguidores sospechan que estaría rumbo a otros horizontes.

PUBLICIDAD

La presentadora colombiana llegó a Caracol en 2021, figurando como presentadora del reality de canto “La Voz”, abarcando también sus otras variantes como “La Voz Kids” y “La Voz Senior”. Seguidamente estuvo al frente de una sección del programa “Sábados Felices”, la cual no fue muy bien recibida por el público.

Puede leer: “Esto ya no va a funcionar”: la verdadera razón por la que Laura Acuña se fue de RCN a Caracol

Recomendados

Esto le ha dado mucho para analizar a sus seguidores sobre el futuro de Laura Acuña, en especial después de compartir un mensaje en Instagram en el cual anunciaba que su tiempo en Sábados Felices había terminado, algo que varios de sus fanáticos interpretaron como una carta de despedida no solo al programa, sino también al canal.

En una publicación escribió: “Ya casi se acaba esta experiencia maravillosa para mí. GRACIAS a todo el equipo de @sabadosfelices por recibirme de la manera más amorosa y amable, gracias por permitirme disfrutarlos y disfrutar de todo su talento. A @mcarvajal28 y @danielsamperospina Gracias por ser los mejores compañeros! A @caracoltv GRACIAS INFINITAS por esta oportunidad”.

Lea también: ‘La Sala de Laura Acuña’ el programa con el que regresa la presentadora

Otra pista sobre su futuro

Si bien aún no hay un anuncio oficial, los rumores sobre la salida de Laura Acuña de Caracol se vuelven cada vez más fuertes en las redes sociales, no solo por el misterioso mensaje publicado en Instagram sino también por un pequeño detalle que involucra a La Voz.

Y es que Caracol ha comenzado su campaña para invitar a los televidentes a participar en el programa. Pero varios internautas han señalado que en ninguna de las promociones se hace mención a Acuña, ni se escucha su voz o se ve ella como tal.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último