logo
entretenimiento
Laura Acuña / Foto de redes sociales
entretenimiento 08/05/2021

‘La Sala de Laura Acuña’ el programa con el que regresa la presentadora y que estrenará este domingo

¿Se va para la competencia?, esta es toda la verdad.

Reveló detalles hasta ahora desconocidos de su futuro como presentadora. Laura Acuña y el nuevo programa que estrenará este domingo.

Desde el 2018, año en el que se transmitió por última vez el matutino del Canal RCN ‘Muy Buenos Días’, el cual duró 16 años en la pantalla chica, a Laura la hemos visto un poco alejada de la televisión.

Aunque durante un tiempo se le vio se le vio presentando la sección ‘El Semáforo’ de Noticias RCN, el proyecto culminó. Así lo dio a conocer la misma presentadora por medio de sus redes sociales, donde además anunció su salida del canal.

Y aunque mucho se ha especulado desde su salida, incluso se ha mencionado que entraría a ser parte del Canal Caracol, Acuña reveló en exclusiva para el programa Bravíssimo de CityTV su nuevo proyecto.

Según reveló, este domingo a las 6:00 p.m. estrenará un contenido con el que regresa a la presentación.

‘La Sala de Laura Acuña’, será el nombre que tendrá el programa de variedades con el que junto a Cristina Estupiñán, prometen dar entretenimiento a los colombianos.

Este será transmitido por medio del canal de YouTube de Laura y según sus palabras, será un programa para entretener, con contenido de calidad y en un formato no visto antes en las plataformas digitales.

Detalló que habrá historias que inspiren de alguna manera a los espectadores.

‘La Sala de Laura Acuña’ el programa con el que regresa la presentadora y que estrenará este domingo.

Además, reveló que en un principio en el proyecto estaba incluido Jota Mario, pero que con su fallecimiento no se pudo establecer la idea con él.

Por el momento se transmitirá por su canal de YouTube, pero comentó que en un futuro se habilitarán las redes sociales del mismo.

Por ahora no queda más que esperar a este domingo para ver qué innovación traerá Acuña.

‘La Sala de Laura Acuña’ el programa con el que regresa la presentadora y que estrenará este domingo.