Entretenimiento

Laura Acuña se despide de Sábados Felices con una emotiva foto

La presentadora estuvo a cargo de una nueva sección del programa

La reconocida presentadora de televisión Laura Acuña está a punto de cerrar un nuevo ciclo de su carrera, específicamente en Sábados Felices, ya que a través de sus redes sociales anunció su salida del reconocido programa de comedia. Y para despedirse, compartió con sus seguidores una emotiva foto.

Acuña estaba encargada de presentar uno de los segmentos del programa, titulado Batalla entre humoristas, el cual se encargó de enfrentar a varios comediantes locales mediante un concurso para ganar el premio de 100 millones de pesos. La colombiana también estuvo acompañada de Marcela Carvajal y Daniel Samper, sirviendo como jueces de la competencia.

Puede leer: Le preguntan a Laura Acuña si está embarazada y todo por una “barriguita sospechosa”

Sin embargo, el ciclo de Laura en Sábados Felices culminó, haciéndolo saber a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram en la cual aparecían varias figuras del elenco del programa, todos reunidos para despedir a la presentadora.

En la publicación, Laura Acuña también escribió unas palabras de agradecimiento: “Ya casi se acaba esta experiencia maravillosa para mí. GRACIAS a todo el equipo de @sabadosfelices por recibirme de la manera más amorosa y amable, gracias por permitirme disfrutarlos y disfrutar de todo su talento. A @mcarvajal28 y @danielsamperospina Gracias por ser los mejores compañeros! A @caracoltv GRACIAS INFINITAS por esta oportunidad. Gracias Dios”.

Lea también: “Esto ya no va a funcionar”: la verdadera razón por la que Laura Acuña se fue de RCN a Caracol

La participación de Laura Acuña tuvo opiniones divididas

A pesar que la colombiana se presenta como una de las figuras más importantes de la televisión colombiana, hubo varios televidentes que no aceptaron de buena manera su llegada al programa, manifestándose con comentarios negativos a través de las redes sociales.

Sin embargo, en la emotiva publicación de despedida de Acuña se pueden ver varios mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, manifestando que la extrañarán cada sábado, además de agradecerle por su entrega con el programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos