Entretenimiento

Esta es la “nueva realidad” de Carolina Cruz

La presentadora está asumiendo de una nueva manera su vida tras su separación

Carolina Cruz

Desde finales del mes de marzo, el mundo del entretenimiento ha tenido el ojo encima de la presentadora Carolina Cruz debido a que oficializó su separación del actor Lincoln Palomeque con quien tuvo dos hijos: Matías y Salvador, aunque el tema se rumoraba desde un tiempo atrás.

También podría interesarle: “He estado incapacitada por amor al arte”: Carmen Villalobos habla sobre su paso por el hospital

Antes de cualquier otra dimensión de su vida, Carolina Cruz es una madre dedicada y constantemente se ha encargado de mostrar la importancia que tienen sus hijos en su vida, de hecho, son lo más importante para ella, razón por la cual, constantemente los muestra también por medio de sus redes sociales e incluso, ha contado algunas veces sobre el estado de salud del menor de sus pequeños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 7 millones de seguidores, la presentadora de ‘Día a día’ mostró que se encuentra pasando unos días de relajación en la ‘Semana mayor’ y compartió una foto junto a una piscina donde se le ve compartiendo con uno de sus hijos, Salvador. No obstante, también aseguró que se encuentra un poco nostálgica extrañando a Matías ya que este se encuentra con Lincoln.

No deje de leer: Cumplió: Andrea Valdiri mostró quiénes son los seguidores que la acompañarán el día de su boda

“Y aunque extraño mucho a Mati esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con Gratitud, Paciencia y Entendimiento. Días para este gordo a mi lado”, comentó Cruz junto a su publicación.

Inmediatamente los comentarios llegaron al post donde sus seguidores destacaron que es una buena madre y que esta situación solo la hará más fuerte.

“Eres una gran mujer y madre, mucho que admirar!! Dios esta contigo”, “Fuerza Caro ,no es fácil pero tienes la mejor compañía”, “Dios siempre nos da fortaleza para cada situación...tu puedes”, fueron algunas de las palabras de sus seguidores.

Esta es la foto compartida por Carolina Cruz:

Tags

Lo Último


Te recomendamos