Entretenimiento

Cumplió: Andrea Valdiri mostró quiénes son los seguidores que la acompañarán el día de su boda

La influenciadora hace días anunció que iba a invitar a algunos de los internautas

Andrea Valdiri

En definitiva, uno de los temas que ha tomado relevancia cuando se habla de los influenciadores en Colombia durante los últimos días es el matrimonio de Andrea Valdiri con el también creador de contenido digital Felipe Saruma, el cual se anunció hace tan solo un par de días.

También podría interesarle: Cada vez más cerca: Alejandro Sanz saldará su deuda en Bogotá

Inicialmente, la noticia se dio a conocer cuando la pareja de celebridades empezó a enviar la tarjeta de invitación a sus amigos y familiares. En ese momento, una de las cosas que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue el hecho que el detalle que acompañó la invitación fue una botella de whisky que en el mercado ronda los $800.000 COP, la reconocida ‘Sello azul’ o ‘Blue Label’ de Johnnie Walker.

Dentro de los invitados más reconocidos se encuentra la empresaria y también creadora de contenido Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, no obstante, Andrea hace unos días aseguró que en el evento no solo contaría con sus amigos más cercanos sino que también habría 10 cupos para algunas de las personas que la han ayudado a llegar a donde está en este momento: Sus seguidores.

No deje de leer: “¿A quién más le dio infarto?”: Shakira y Rauw Alejandro muestran el adelanto de su próxima canción

Así las cosas, Valdiri compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 7,8 millones de seguidores, y a través de sus historias quiénes serían las diez personas a las que invitaría a compartir con ella el que podría ser uno de los días más especiales de su vida, eso si, la selección fue hecha por medio de un concurso.

Conozca a los seguidores invitados a la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma:

Tags

Lo Último


Te recomendamos