Entretenimiento

Vidente cubana le leyó las cartas a Yina Calderón

El futuro de Yina Calderón ¿Con más polémicas?

Hace unas semanas Yina Calderón había anunciado que iba pasar unos días en Cuba para expandir sus horizontes personales y profesionales. Sin embargo, este 12 de abril tras pisar el aeropuerto de la isla, la DJ fue detenida por las autoridades por sospechas de posesión de drogas dentro de su cuerpo. Después de aclarar lo sucedido, Yina hizo un llamado a las autoridades colombianas para prestar más atención a las personas que realmente sí están haciendo este tipo de práctica en el exterior.

Lea también: ‘La Liendra’ corrió en tanga por las calles de Medellín

Calderón se ha caracterizado por ser muy cercana con sus seguidores, es por eso que en su estadía en Cuba ha compartido una video donde decidió consultar a una vidente y preguntarle sobre su futuro pero principalmente sobre temas de amor. Durante su lectura la vidente le mencionó que iba a ser muy feliz y con mucho dinero, a lo que Yina preguntó si su nuevo amor sería cubano o colombiano, pero según la vidente, iba a ser colombiano.

Recomendados

Lea también: ¿Por qué Rihanna no quiere una fiesta de revelación de género?

Ante dicha respuesta, Yina quedó un poco insatisfecha pero aplaudió por la llegada de bastante dinero según la vidente. En TikTok donde compartió dicha experiencia, resaltó un comentario “Encontraras el amor de tu vida muy pronto...Pobre quien se meta en ese cuento”, le criticaron. Esto se debe a las constantes peleas, comportamientos e imagen que ha dado Yina Calderón en redes sociales, inclusive, llegando a lanzar televisores de sus amigos por las ventanas, estrelladas en carro y las constantes pullas con ‘Epa Colombia’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos